El grupo inicia operaciones en el año de 1994 en la ciudad de Tehuacán Puebla, bajo el concepto de Uniformes San Francisco, y a lo largo de su trayectoria va logrando el reconocimiento en la región y en el resto del país. Perteneciente a sectores como la CANAIVE (Cámara Nacional de la Industria del Vestido) y regulada por estándares de calidad se ha transformado en una alianza para las empresas preocupadas por su cultura organizacional.

En el año 2005 la comercializadora se fusiona con mayores servicios que comprometen la particularidad y estatus de los productos para convertirse en Grupo O de la R S.A de C.V; a partir de este nuevo modelo se trabaja día con día por mejorar nuestro servicio y de esta forma ofrecer al cliente un producto de alta calidad en todos los sentidos. El concepto que atiende abarca desde diseño, fabricación, ensambles, bordados, estampados, sublimación y servicios complementarios.

Actualmente el equipo está constituido por personal capacitado y comprometido; preocupados por la sustentabilidad utilizamos materia prima responsable, principalmente mexicana, reforzando a nuestra institución bajo un concepto integral, ético y subsidiario. Grupo O de la R, es una disposición para todo tipo de clientes que optan por creaciones que mejoren su desempeño y fortalezcan su crecimiento en los distintos ámbitos; conducidos por recibir un servicio eficiente, adaptado a sus necesidades y con la garantía de lograr su satisfacción. Los valores que se brindan están basados en seguridad y confianza, pues por años la experiencia nos respalda.