Grupo O de la R es una empresa líder en el giro comercial, dedicada a la fabricación de uniformes con una experiencia en el mercado de veintitrés años. Este grupo se ha orientado en la identidad corporativa de las empresas, industrias, instituciones, gobierno y demás sectores que buscan distinguirse en un alto nivel competitivo y mantener a la vanguardia a sus integrantes.

Misión



Proveer a nuestros clientes productos de alta calidad, en el menor tiempo posible y con precios bajos a través de capital humano y recursos tecnológicos que logren la satisfacción total de los consumidores atendiendo siempre a sus necesidades y sus deseos basados en la protección, comodidad, funcionalidad y estilo.

Visión



Convertirnos en el mejor aliado estratégico de los sectores privados y de las instituciones públicas más reconocidas con necesidades de cultura empresarial; dentro de los niveles regional, nacional e internacional. Asimismo, extender nuestras locaciones en las principales zonas geográficas del país con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y con entregas al menor tiempo.

Filosofía



Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia comercial a través de un servicio especializado y con los productos mejor elaborados.

Nuestros Valores



Compromiso con los Resultados, Seguridad y Respeto, Orientación y Confianza al Cliente, Lealtad, Calidad e Integridad, Responsabilidad Social y Honestidad.