Diseño, corte, confección, bordado, estampado, sublimación, venta, comercialización y distribución de uniformes. Se cuenta con líneas industriales, casuales, deportivas, escolares para hoteles y restaurantes. Nuestros principales productos son las camisas, playera: tipo polo, casual y deportiva, blusas, camisolas, pantalón industrial, gorras, overoles, mandiles, chamarras, rompe vientos, pantalón: tipo dockers y de mezclilla, batas, filipinas, shorts, pants, etc. Nos distinguimos por proveer con la mejor atención y el mejor servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas con nuestros productos. La diferenciación radical con la que cuenta Grupo O de la R se encuentra presente en la calidad y el servicio, aunándose a un precio competitivo en el mercado. Llevamos la especialización y la manufactura vertical a los más altos niveles de desarrollo, combinada con la presencia de los mejores vendedores y distribuidores nacionales, para llevar el producto terminado a las mejores empresas y de esta forma garantizar su satisfacción.

Bordado



Contamos con maquinas bordadoras de las mejores marcas para dar el acabado final a su imagen. Elaboramos su programa de ponchado para asegurar la máxima calidad en el bordado, empleamos hilos de alta calidad.

Estampado



Estampamos cualquier clase de prenda con una amplia variedad de técnicas para distinguirse e identificar a su empresa o institución. Estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de calidad.